Conexión Expo Med Abril 30, 2020

Sistema de salud listo para usar la inteligencia artificial

México está listo para adoptar todas las innovaciones de Inteligencia Artificial (IA) desarrolladas para el sector salud.

DGCS Septiembre 13, 2019

Inauguran en la UNAM Laboratorio de Inteligencia Artificial

Con tecnología de punta, este espacio está pensado para que estudiantes aprendan las bases de la IA y adquieran habilidades digitales.

Equipar a los estudiantes con habilidades modernas a través de la IA

La IA ayuda a pensar en grandes cosas, pero también es un medio para alcanzar esas pequeñas cosas que van a ayudar a las personas a tener una vida mejor y conseguir oportunidades igualitarias.

DINERO EN IMAGEN Septiembre 12, 2019

Microsoft impulsa a la UNAM: Carreras del futuro serán de inteligencia artificial

México tiene la oportunidad de adoptar la inteligencia artificial para mejorar la economía y beneficiar a la población, pero se requiere más gente preparada en esta disciplina, y por eso Microsoft abrió un laboratorio en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).